Vivienda Vacacional

La Marina VV-1039-AS

Vivienda vacacional La Marina, se encuentra en la localidad de Barro, un bonito pueblo del concejo de Llanes que se caracteriza por ser uno de los principales puntos turísticos del concejo, en el mismo pueblo de Barro encontraras varios restaurantes y un pequeño supermercado. La vivienda vacacional se encuentra a tan solo 300 metros de la playa, a 6,5km de Llanes, y a 40 minutos de los Picos de Europa.

La Marina es una amplia vivienda vacacional, con un cuidado jardin de 600 metros completamente vallado.  Es una vivienda acogedora y luminosa, con una cuidada decoración, en la que dispone de todas las comodidades para que su estancia sea lo más agradable posible. 

DESCRIPCION

 La Vivienda Vacacional La Marina se distribuye en tres plantas.

Semi Sotano:

 Garaje  para dos coches, una zona de lavandería, con lavadora, secadora, plancha y tabla, una habitación para poder realizar ejercicio, en donde dispone de una bicicleta estática y material de fitness, un baño completo con ducha, tiene varias bicicletas de paseo para el uso de los huéspedes, desde esta plata se puede acceder a la plata baja.

Planta Baja:
hall de entrada,  cocina completamente equipada  con lavavajillas y zona de comedor, amplio salón con mesa de comedor, zona de estar con un gran sofá y butacas para la capacidad de la casa, desde el mismo salón se puede acceder a una zona de porche con mesa y sillas y acceso al jardín, baño de cortesía y una amplia habitación matrimonial con baño, tv y escritorio.
Planta Primera:

En esta planta dispone de tres dormitorios, dos  dobles uno de ellos con terraza, un dormitorio de matrimonio, una zona con escritorio, y un baño completo con bañera.

La vivienda vacacional La Marina, tiene conexión a internet mediante fibra óptica, aspiración centralizada en toda la casa y barbacoa
Admite mascotas bajo petición

Galería de Imágenes

CALENDARIO