La Marina VV-1039-AS

La vivienda vacacional La Marina, se encuentra en la localidad de Barro, en el concejo de LLANES.  La Marina es un estupendo Chalet de nueva construcción. Esta vivienda vacacional se encuentra a tan solo 300 metros de la playa de Barro  a 6,5km de Llanes, y a 40 minutos de los Picos de Europa. Su localización es ideal para conocer el Oriente Asturiano.

Descripción.

La Marina es una estupenda  vivienda vacacional de arquitectura moderna, construida con materiales de gran calidad, con una capacidad para asta 8 personas dispone de  un bonito jardin  completamente vallado de 600 metros cuadrados.  Es una vivienda acogedora y luminosa, en la que encontrara todo lo necesario para disfrutar de unas estupendas vacaciones. Dispone de conexión a internet de alta velocidad en toda la casa.

Distribución.

Semi sotano

 Garaje  para dos coches, una zona de lavandería, con lavadora, secadora, plancha y tabla, una habitación para poder realizar ejercicio, equipada con una bicicleta estática y material de fitness, un baño completo con ducha, tambien dispone de varias bicicletas para el uso de los huéspedes.

Planta Baja
hall de entrada,  cocina completamente equipada  con lavavajillas y zona de comedor, amplio salón con mesa de comedor, zona de estar con un gran sofá y butacas para la capacidad de la casa, desde el mismo salón se puede acceder a una zona de porche con mesa y sillas y acceso al jardín, baño de cortesía y una amplia habitación matrimonial con baño, tv y escritorio.
Planta Primera

En esta planta se encuentran tres habitaciones dos dobles una de las cuales dispone de terraza, una habitación de matrimonio equipada con tv, un baño completo y una zona diafana con mesa de escritorio.

Admite mascotas bajo petición

Galeria

Disponibilidad


Tarifas


Localización La Marina