Los Robles

Los Robles es una bonita casa rural de alquiler integro con capacidad para hasta 6 personas. Se localiza en La localidad de Andrín un bonito pueblo costero del concejo de Llanes. A un paso de las playas de Andrín y Ballota, es una casa ideal para disfrutar en famila. En la casa rural Los Robles, se admiten mascotas bajo petición.

Distribución Los Robles casa rural.

  • Amplio salón con vistas con chimenea de leña.
  • Amplia cocina-comedor con todos los electrodomésticos. Mesa con sillas.
  • Tres dormitorios dobles. Uno con cama de 1.50 metros y baño privado con ducha. Un dormitorio con cama de 1.50 metros y la última habitación con dos camas de .90 metros.
  • Cuarto de baño con bañera.
  • Extenso jardín con barbacoa, mobiliario exterior y columpio. 

Entorno casa rural los Robles

Andrín es una parroquia del concejo de Llanes, en Asturias, esta situado a 5,5km de la capital del concejo. Cuenta con magníficos ejemplos de arquitectura rural, y posee a su vez varias casonas. A 800 metros del pueblo se encuentra una de las playas más bonitas del concejo, la playa de Andrin es una playa de arena blanca, de unos 200 metros en forma de concha en un entorno expectacular. Dispone de sidrerías donde se puede degustar los platos más tradicionales de la gastronomía asturiana.

La cercanía de la sierra del Cuera y de la senda costera de Llanes, facilitan la posibilidad de practicar el senderismo, también se encuentra a tan solo 2,5km del campo de Golf La Cuesta, situado en un entorno expectacular.

Rutas cercanas señalizadas son accesibles desde Los Robles casa rural en Andrín. Como por ejemplo la ruta del valle invisible

 

Galeria de imágenes

Tarifas

 

Disponibilidad

Vídeo