La Rectoral de Vidiago

La Rectoral de Vidiago es una casa de alquiler íntegro de estilo señorial con capacidad para hasta 10 personas. Se localiza en Vidiago un bonito pueblo del Ayuntamiento de LLanes, en el que podra disfrutar de largos paseos en plena naturaleza, por el mismo pueblo transcurre la senda costera Vidiago LLanes, asi como de la arquitectura  Indiana, ya que en el pueblo hay varías casas de esta tipología. Se trata de una casa señorial que toma su nombre de la antigua residencia del clero local. Desde la casa se puede ir caminando a la playa de Vidiago.

Las dependencias de la Rectoral de Vidiago son amplias, diáfanas y muy luminosas  está amueblada con piezas nobles restauradas

 La Rectoral de Vidiago se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con magnífico hall de entrada que da acceso a una inmensa cocina completamente equipada, salón con chimenea, biblioteca y una habitación con cama de matrimonio y cuarto de baño particular. Dispone por último de un cuarto de baño de cortesía.

En la  planta primera La Rectoral de Vidiago cuenta con cuatro habitaciones dobles. 2 habitaciones matrimoniales, una de ellas con una preciosa y típica galería asturiana, ambas con cuartos de baños completos individuales.  Las otras dos habitaciones dobles disponen de dos camas individuales y comparten un cuarto de baño completo.
La casa se encuentra perimetrada por una zona verde de 3.000 m2. Un hermoso jardín ornamentado y con un gran número de árboles autóctonos. También tiene  porche cubierto con barbacoa y mobiliario exterior.  

La Rectoral admite mascotas bajo petición

Tarifas la Rectoral de Vidiago

 

 

Disponibilidad