La Atalaya

Casa Rural la Atalaya

 

Casa rural La Atalaya es una casa de alquiler integro, con capacidad para hasta 8 personas, se encuentra en la localidad de Buelna en el concejo de Llanes, a solo 10 minutos de la villa. La Atalaya es una vivienda de gran calidad, amplia y luminosa, con unas espectaculares vistas al mar. Su ubicación es ideal para desplazarse por el oriente asturiano y el Occidente de Cantabria.

Buelna es una pequeña localidad situada en la franja costera del ayuntamiento de Llanes, conocida por su espléndida rasa costera, dentro de la cual destaca la playa de Cobijero, un enclave natural de gran belleza.

Distribución.

Planta Baja

Cocina completamente equipada con zona de comedor, con grandes ventanales con acceso a una zona de porche cubierto con barbacoa y muebles de comedor exterior, con unas estupendas vistas al mar.

Cuarto de limpieza con lavadora y secadora.

Amplio dormitorio con cama de matrimonio y armarios empotrados, con vistas a la piscina

Baño completo con bañera

hall de entrada

Planta Primera

Amplio salón con chimenea y un gran ventanal en toda su fachada con unas esplendidas vistas al mar, un lugar ideal para relajarse contemplando sus imponentes puestas de sol, televisión de pantalla plana de 100 pulgadas.

Dormitorio principal de 20m2 con cama de matrimonio tv y sofá cama, con baño completo en suite con bañera, con vistas al mar.

Dormitorio familiar con cama de matrimonio y cama individual de 90 cm, con vistas al jardín.

Baño completo con ducha.

Casa rural La Atalaya dispone de un amplio jardín con piscina exterior climatizada con mobiliario exterior.

 

 

 

Calendario

 

Tarifas

Localización, Buelna / Llanes