Apartamentos Rurales Lleguera I y II
Apartamentos rurales Lleguera es un conjunto de dos apartamentos, que forman parte de una antigua casona de indianos, construida en el siglo XVIII, y rehabilitada en 2006.
Los apartamentos rurales Lleguera I y II se encuentran ubicados en la localidad de Pendueles, a sólo 10 minutos en coche de Llanes. Pendueles, se caracteriza por ser un pequeño pueblo costero del concejo de Llanes, dotado de personalidad propia. Es un pueblo tranquilo y animado con todo lo necesario para una agradable estancia. Cuenta con varios restaurantes y una pequeña tienda de ultramarinos.
Los apartamentos rurales Lleguera I y II se encuentra a unos diez minutos caminando de la playa.
- Todos los apartamentos disponen de cuna gratuita bajo petición.
- Se admiten mascotas menores de 10 kilos gratis bajo petición
Apartamento Lleguera I
Este apartamento rural se encuentra en la segunda planta del edificio. Se accede desde el vestíbulo de entrada por unas amplias escaleras que dan acceso a la vivienda. La vivienda es amplia y luminosa, cuenta con dos habitaciones una de ellas familiar con capacidad para 5 personas.
Según se accede al apartamento se encuentra el salón, un aseo y una amplia cocina independiente completamente equipada y con lavavajillas.
Unas amplias escaleras dan acceso a la zona de los dormitorios. Una de las habitaciones está equipada con dos camas de 90 independientes y la otra, familiar, con una cama de matrimonio de 1,35 y otra cama individual de 90. La habitación dispone de tv de pantalla plana.
Apartamento Lleguera II
Es un apartamento rural amplio con dos habitaciones, una de ellas familiar y con capacidad para 6 personas.
Según se accede al apartamento se encuentra un luminoso salón. En la misma planta una cocina independiente completamente equipada que dispone de lavavajillas y un aseo.
A través de unas amplias escaleras se accede a la primera planta. Donde se localizan dos habitaciones; Una doble con dos camas de 90 y una habitación familiar compuesta de una cama de matrimonio de 1,35 y dos individuales de 90. Las dos habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana.
En la misma planta hay un baño completo, con ducha de hidromasaje.