Vivienda Vacacional La Espriella

La Espriella, término que significa estrella, es una vivienda de alquiler íntegro, recientemente reformada y totalmente equipada con mobiliario, electrodomésticos, menaje, toallas y lencería que además dispone de un espacio verde de 900 metros con barbacoa y mobiliario.

Se sitúa en Avín, en la Comarca de Picos de Europa, entremedias de Cangas de Onís y Arenas de Cabrales. Una zona perfectamente comunicada y cercana a todos los recursos turísticos, a 15 kilómetros de la costa, pero en un territorio tranquilo fuera de la masificación.

La casa con una capacidad máxima de 6 personas es un lugar perfecto para pasar unos días en contacto con el medio rural y la naturaleza. Un magnífico punto de partida para descubrir el Oriente de Asturias, lugar de innumerables atractivos turísticos relacionados con el ocio, la cultura, la historia, el deporte de aventura, la naturaleza y la gastronomía

El alojamiento, recientemente reformado se distribuye en una sola planta y cuenta con 3 habitaciones. 2 de ellas con sendas camas de 1.35 y la otra con un canapé con dos camas de 0.90 que pueden juntarse, si se desea, formando una sola de 1.80. Dispone de un cómodo, luminoso y amplio salón, de una cocina moderna con todo lo necesario y un cuarto de baño completo con ducha.
En el exterior de la casa, se localiza un porche y un espacio verde perimetral, donde disfrutar de las magníficas vistas del entorno. Contando además con mobiliario de jardín y barbacoa.

Nuestro alojamiento rural puede ser también  contratado para 6, 5 o 4 personas, con el precio adaptado a cada ocupación.

Toda la información llamando al +34 678.54.34.97 o entrando en: http://laespriella.com/