La Curuxa es una casona típica asturiana que se distribuye en 2 plantas y se localiza en el pueblo de Vidiago de Llanes, a 12 km de Llanes y a 800m de la maravillosa playa de Vidiago con una capacidad total para 8 personas.
La Curuxa tiene 5 habitaciones (2 matrimoniales, 2 individuales y 1 con literas ), 1 baño con bañera, y un baño con ducha, salón y cocina. En la planta baja se encuentra, el salón, la cocina, el aseo y el jardín con una pequeña barbacoa. En la primera planta, se encuentra 1 habitación matrimonial, 1 habitación con literas y un baño. La segunda planta dispone de una habitación con cama matrimonial con corredor y 2 habitaciones individuales.
No dispone de aparcamiento propio pero se puede aparcar sin problemas en las inmediaciones de la casa.
La Curuxa, cuenta con vitrocerámica, horno, nevera, lavavajillas, microondas, cafetera, tostador, batidora, exprimidor, lavadora, plancha, secador de pelo, ropa de cama y toallas.
Se puede solicitar, previo aviso, cuna sin coste adicional.
Vidiago celebra La Sacramental el 22 de Agosto, por lo que durante varios días podrán disfrutar de las tradiciones y el folclore asturiano, además de las verbenas. Advertimos que durante este día, la música se oye bastante desde el alojamiento hasta entrada la madrugada.