Ñerín de Piedra

El Ñerín de Piedra, es una antigua casa asturiana de labranza, restaurada en el 2010. Se encuentra en el pueblo de Vidiago a 10 kilómetros de Llanes y a diez minutos caminando de la costa y la Senda costera de Llanes.

Vidiago es un pequeño pueblo del concejo de Llanes. Se caracteriza por su tranquilidad, su maravilloso entorno y por tener una variada cantidad de casas de tipología Indiano. 

Descripción.

El Ñerin de Piedra es una casa luminosa con una cuidada decoración y completamente equipada. Está ubicada en un lugar tranquilo y cuenta con todos los ingredientes para disfrutar de una agradable estancia. 

 Tiene una capacidad para 7 personas, se encuentra a 1,5 km de la playa de Vidiago, siendo una casa ideal para el alojamiento de grupos y familias.

El alojamiento se distribuye en los siguientes espacios:

Planta Baja

En el acceso a la casa se localizan, un confortable salón con televisión, una coqueta cocina abierta que dispone de lavavajillas,  una habitación doble con cama de 1,80 y un baño completo con ducha. Esta zona es recomendable para personas de poca movilidad.  

Primera Planta

Está compuesta por dos habitaciones, una doble con dos camas de 90 y otra habitación con una cama nido con capacidad para hasta dos personas. Dispone de cuarto de baño completo con bañera. 

Exterior

  • Porche cubierto con zona de comedor equipada con mobiliario exterior.
  • Amplio jardín cerrado con barbacoa y mobiliario.
  • Zona de aparcamiento en el mismo jardín.

Tarifas 2021

Para reservas contactar con el 657384402

Galeria de imagenes

Localización de la Casa el Ñerín de Piedra