Casa Güelin

 

Casa rural casa Güelin es un bonita vivienda vacacional situada en la localidad de Tresgandas perteneciente al municipio de Llanes, ya cerca de los límites con Cantabria con capcidad para 8 personas

Descripción.

Casa rural casa Güelin es  un alojamiento rural de construcción tradicional asturiana restaurada y con una cuidada decoración y elementos que te hacen no olvidar el carácter rústico y tradicional de la zona del que vas a disfrutar durante tu estancia.

En cuanto a la capacidad, Casa rural Casa Güelin es una vivienda para un máximo de 8 personas que van a poder disfrutar de las diferentes plantas en las que se reparten todas las estancias, así como de unas estupendas vistas a Sierra del Cuera

Distribución.

La planta baja consta de:

Una cocina comedor-completa con todo tipo de elementos, dispone de electrodomésticos y menaje.

Zona de estar con sillones frente a la chimenea de leña donde disfrutar de la tranquilidad que hay mientras ves la Televisión o charlas con amigos.

Un amplio dormitorio, con cama de matrimonio y zona de estar.

Un baño completo con ducha.

La planta primera consta de:

Un amplio y luminoso salón comedor, con zona de estar y tv de pantalla plana con unas estupendas vistas a la montaña, detrás de la zona de estar se encuentra una gran mesa de madera a largada para poder disfrutar de comidas con familia o amigos.

Un amplio dormitorio de matrimonio en el que además hay un balcón con unas estupendas vistas.

Un baño completo

La última planta consta de:

2 amplios dormitorios dobles equipados cada uno de ellos con un par de camas individuales. Uno de los dormitorios cuenta con su propio cuarto de baño.

En la zona exterior, se divide en:

Una zona de aparcamiento para dos coches, para que podáis aparcar sin problemas.

Justo al lado de la casa, una zona de jardín privado para la misma con muebles y barbacoa.

La casa dispone de cuna, trona y bañera para bebes bajo petición, sin coste alguno.

En la casa son bien venidas las mascotas bajo petición, sin coste alguno.

Entorno de Casa Güelin

Casa rural Casa Güelin, se encuentra en la localidad de Tresgandas en el minicipio de Llanes, en la zona oriental de Asturias, muy cerca de Cantabria y de los Picos de Europa, y a tan solo 3km de la Playa de la Franca, una de las playas más bonitas del oriente asturiano.

Es sin duda, un destino ideal para que puedas aprovechar al máximo tus vacaciones, y puedas disfrutar de nuestra naturaleza y gastronomía.

Tarifas

 

Disponibilidad


Localización Casa Güelin