Casa Pura

Casa Pura es una vivienda vacacional, situada en la localidad de Pendueles un pueblo costero del ayuntamiento de Llanes, con capacidad para 8 personas.
Se encuentra a 10 min coche de la Villa de Llanes, Capital del Concejo. Rodeada de playas a las que se puede ir caminando, a 500 m está la playa de Castiello y a 800m de la playa de Buelna.
Casa Pura consta de 4 habitaciones dobles. 3 de ellas con cama matrimonial y una habitación con dos camas de 90, Dos baños completos, uno en la planta inferior y otro en la superior. Existe la posibilidad de añadir una cama supletoria adicional en una de las habitaciones matrimoniales.

La casa se divide en:

    •    Cocina totalmente equipada con lavavajillas y con una zona de comedor. 
    •    Un salón completamente amueblado con sofás y televisión.
    •    Jardín privado y vallado por el que pasear y relajarse disfrutando del paisaje
    •    Zona de aparcamiento para que no haya problemas para dejar el coche y tener la tranquilidad de que está seguro.
    •    Zona de porche con mobiliario y barbacoa .
    •    La casa dispone de calefacción y admite mascotas sin coste.

Todo ello con unas estupendas vistas al mar Cantábrico, a un paso de la playa y con acceso a una de las mejores formas de disfrutar Asturias y nuestro paisaje, la Senda Costera de Llanes que te lleva desde Pendueles hasta la playa de Toró (Llanes) durante 14 km, a pie o en bici en los que disfrutarás del paisaje de costa. Es un sitio ideal para los amantes del deporte. Pese a que esta no es un trazado histórico del Camino y a que es más larga que el recorrido oficial de la ruta Jacobea que pasa por Pendueles algunos peregrinos la emplean para llegar hasta la villa de Llanes.

A 1,5 km. de Pendueles se encuentra la playa de Cobijeru, declarado monumento natural por el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de Asturias, es una playa en la cual no se ve el mar, éste se adentra a través de túneles de roca y crea un paraje natural excepcional, compuesto por la playa, los bufones y la cueva. En el pueblo hay sidrerías, bar restaurante y una pequeña tienda de ultramarinos .

Precios temporada 2021

Calendario

Galeria de imagenes

Localización Casa Pura en Pendueles