La Rectoral de Vidiago es una casa de alquiler íntegro de estilo señorial con capacidad para hasta 10 personas. Se localiza en Vidiago una población a 2 kilómetros de la costa de Llanes. Se trata de una casa señorial que toma su nombre de la antigua residencia del clero local. Desde la casa se puede ir caminando a la playa de Vidiago.
Sus dependencias son amplias, diáfanas y muy luminosas y está amueblada con piezas nobles restauradas .
La Rectoral de Vidiago se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con magnífico hall de entrada que da acceso a una inmensa cocina completamente equipada, salón con chimenea, biblioteca y una habitación con cama de matrimonio y cuarto de baño particular. Dispone por último de un cuarto de baño de cortesía.
La planta primera cuenta con cuatro habitaciones dobles. 2 habitaciones matrimoniales, una de ellas con una preciosa típica galería asturiana, ambas con cuartos de baños completos individuales. Las otras dos habitaciones dobles disponen de dos camas individuales y comparten un cuarto de baño completo.
La casa se encuentra perimetrada por una zona verde de 3.000 m2. Un hermoso jardín ornamentado y con un gran número de árboles autóctonos. También tiene porche cubierto con barbacoa y mobiliario exterior.